7,2

angezeigt 1426 Mal, heruntergeladen 1 Mal

bei Al Qaşr, Al Jīzah (Egypt)

Ruta realizada en camello y la parte de la duna a pie en de track esta un poco modificado a mano por problemas tecnicos, pero no hay problema porque es una ruta guiada. Es imprescindible salir de noche para contemplar el amanecer desde el alto de la duna. La visión de la Gran Duna es espectacular, los colores cambiantes de la arena desde el rosado pálido hasta el anaranjado rojizo. Una arena fina y suave y el color que te envuelve, lo convierte en una experiencia inolvidable
Queridos amigos un saludo y desearles un
viaje agradable conmigo
Safari Egipto Mohamad Abdallah
Trabajamos para todos los amantes de la naturaleza en el mundo con el fin de estar lejos de los problemas de la vida dura, si bien le enviará un completo programa de Safari. Además de nuestro paseo en camello en el desierto de largas distancias son cortas y las noches durante la noche en el desierto junto al camello y la carpa. Además de nuestra recreación y terapia física para las personas mayores y jóvenes. Además de nuestro Valle Momias de Oro y el dinosaurio y ningún aspecto de la antigua construcción y Oasis todos los santuarios. Sí estamos trabajando en el resto Nuestros clientes valoran nuestra meta no es sólo para el beneficio por amantes de la naturaleza hola a ti, querido
Directora Ejecutiva María Rosa, Argentina
[email protected]
+542614198524
F: book ‏‎Safari camel walking in the desert
F:book Safari Egypt Mohamad Abdallah))