Schwierigkeitsgrad   Mäßig

Hochgeladen 13. September 2017

Aufgezeichnet September 2017

angezeigt 11 Mal, heruntergeladen 1 Mal

bei Unterseen, Canton de Berne (Switzerland)

Dicen que nadie ha estado de verdad en Lucerna hasta que no ha pasado por el chirriante Kapellbrücke o Puente de la Capilla que cruza el río Reuss en el casco antiguo de la ciudad y eso es una de las primeras cosas que hacemos en nuestro paseo.Después de un paseo por el casco antiguo de Lucerna nos acercamos hasta el Spreuerbrücke, otro puente más oscuro y pequeño que el anterior. el Monumento del León en Lucerna, uno de los monumentos más conmovedores que atrajo a los británicos a Lucerna.Lukas Ahorn esculpió en la roca esta estatua de 10 metros de largo de un león moribundo en 1820 como homenaje a los soldados suizos que habían muerto defendiendo al rey Luís XVI durante la Revolución Francesa.Torre octogonal, los dos puentes de madera, El casco antiguo, muralla con sus torres, La plaza de la capilla, El antiguo Ayuntamiento, plaza del ciervo, mercado del vino