1,2
2,4

angezeigt 24 Mal, heruntergeladen 2 Mal

bei Algámitas, Andalucía (España)

GEOCACHING - https://www.geocaching.com
Fecha: 17 de Enero de 2016
Cache localizado en el Peñon de Algamitas, Sevilla
En las proximidades del Peñon de Algamitas encontraras este Cache.
Para llegar hasta el Cache se recomienda seguir la ruta de ese dia
Coordenadas: 37.010461 -5.171927

4 Kommentare

Publish Listing Publish Listing 01/18/2016
    Published

FTF

Genial día de geocaching y montaña junto a AnaRous y Popele1. Menuda ruta!! Íbamos con el track en el gps y optamos por hacer lo difícil al comienzo y empezar la ruta hacia el este, con el barro, el viento, el frío, monte através a ratos, más de una parada para recuperar el aliento y hacer fotos (muchas fotos!!). Ni con toda la ropa nos escapamos del frío. Firmamos Algámitas, después entramos en las nubes para hacer cumbre y posteriormente bajar a por el caché del Peñón. Para celebrarlo, comimos refugiados tras una roca y comenzamos el descenso por la cara sur con más resbalones, bosques de cuento y mucha cháchara.

De esos días y cachés que no se olvidan. Un favorito para cada uno de ellos.

(FTF)
    #1509 Genial dia de ruta por el peñon de Algámitas, tenía muchas ganas de volver ya que hace 13 meses intenté un FTF en la cima y no hubo manera porque las coordenadas bailaban muchisimo. Pero hoy he vuelto con distinta compañia pero igual de buena como son Anarous y Yavoy.
    Apareció fácil gracias a la foto spoiler porque de no ser asi Yavoy hubiera hecho cima desde aqui ya que le daba 20 metros alejado el caché y estaba ahi delante.
    GPEC!

[FTF]
    Un día genial para conocer un poco mejor la Sierra Sur de la provincia de Sevilla junto a Popele1 y Yavoy. Subimos el peñón de Algámitas, que es "casi" el techo de Sevilla con sus 1121 metros de altura.
    Subimos por la cara Norte desde el camping "El Peñón", siguiendo el track publicado por Get Going. El terreno aún estaba fangoso y resbaladizo por las lluvias de la madrugada, pero con la ayuda de los bastones de nordic walking, y aunque no coroné la cima como mis dos amigos, estoy bastante satisfecha de no haberles retrasado y de que hayamos podido encontrar y firmar los cachés del peñón.
    Hicimos fotos espectaculares, y la bajada por la cara Sur nos descubrió un paisaje de encinas sorprendentemente verde.
    Después de hacer el viernes el caché "Espinas", creo que Get Going nos descubre maravillosos paisajes y rutas muy interesantes de senderismo.