-
-
758 m
590 m
0
8,1
16
32,58 km

angezeigt 3360 Mal, heruntergeladen 9 Mal

bei Belvis de Jarama, Madrid (España)

Ha sido una ruta un poco rara pues la que me bajé de Wikiloc no se correspondía mucho con la realida, por eso de un recorrido inicial marcado en 23 kilómetros he terminado con 32. Más bien podemos llamar a la ruta Circular en torno al SOTO de VIÑUELAS
La ruta la INICIO al principio saliendo del río y al llegar a una tapia de piedra hay que ir siguiéndola continuamente durante todo el recorrido. Está totalmente prohibido en atravesarla por ello se me ha alargado mucho y lo malo es que ha sido un día de mucho, mucho calor para las fechas en las que estamos.
Había programado el consumo de líquidos para los kilómetros 6, 11 y 18 y he tenido que hacerme los últimos 14 km, los más calurosos de todo el recorrido a palo seco.
A los tres kilómetros empiezan las primeras discrepancias con la ruta que me había bajado, el camino discurre por el interior de una tapia, pero no está permitido. Esto hace que tenga que entrar a las urbanizaciones de Fuente del Fresno y Ciudalcampo para salir de nuevo en cada una de ellas y recuperar la senda marcada. Por cierto muchos, muchos ciclista MB por el recorrido y senderistas. Sobre el Kilómetro 12 donde debía coger dirección al Castillo de Viñuelas nada de nada. He tenido que ir hasta El Soto de Viñuelas y después a Tres Cantos y de alli bordeando siempre la maldita pared de piedra hasta el punto de salida.En total 32 kms, los primeros 16 con la valla a la izquierda y luego los otros 16 con ella a la derecha
La principal dificultad es que no iba preparado con comida ni con bebida para un recorrido tan largo, y el día ha sido muy, muy caluroso.
Os recomiendo ir bien preparados para reponer calorias y líquidos.
TEVAZ

Mehr anzeigen external

Kommentare

    Du kannst oder diesen Trail