Zeit  15 Stunden eine Minute

Hochgeladen 29. Juni 2017

Aufgezeichnet Mai 2017

angezeigt 392 Mal, heruntergeladen 11 Mal

bei La Playa de Mogán, Canarias (España)

CIRCULAR DE TEJEDA MT 70km.

En primer lugar agradecer a Orlando, David y demás componentes de la organización por habernos preparado este bonito recorrido y a todos los voluntarios, protección civil, cruz roja... que estuvieron todo el recorrido pendientes de nosotros y nos hicieron disfrutar de esta bonita prueba.

Descripción extraída de la Página de la organización.

Salida de la Playa de Mogán, barranco de Mogán y en las Burrillas subida hacía la Montaña Tauro, sin llegar a la cumbre se desciende a la Presa del Salto del Perro y por la Majada Alta se accede a la Presa de la Cueva de Las Niñas hasta el área recreativa para a continuación descender a la Presa de Soria y ascender hasta la Presa de Chira y por el Morro de Hierba Huerto llegar al Morro de Cruz Grande. Desde aquí por el Camino de la Plata ascender hasta el Morro de Los Hornos y por La Goleta al Sendero al Roque Nublo y por el Sendero Encrucijada del Nublo descender al Aserrador y continuar el descenso hacia el Juncal de Arriba primero, después al Juncal de Abajo y a Taiguy para realizar una fuerte subida al Toscon cerca del roque Palmés.
Después descenso hasta El Carrizal de Tejeda y a continuación tras pasar por El Chorrillo y La Solana otro fuerte ascenso al Espinillo y por el Llano de las Moradas subir hasta la Cruz de Timagada.
Al final descenso hasta el Barranco de Tejeda a través de las Casas del Lomo para finalizar en ascenso en el pueblo de Tejeda.