Fahrzeit  5 Stunden 8 Minuten

• Landschaft

6,1

angezeigt 76 Mal, heruntergeladen 1 Mal

bei Torres, Andalucía (España)

Una ruta trail muy completa .al principio cogemos pista forestal que salimos desde área recreativa hondacabras hasta que nos desviamos por el barranco de las víboras en busca de los caños del aguadero a aquí ahí tramos muy tecnicos .luego ya siguiendo pista forestal hasta que llegamos al puerto de la mata para así proceder al último descenso a hondacabras ruta espectacular por las vistas está ruta tiene varios puntos para recargar agua como en los caños del aguadero y en la pista forestal que nos lleva al puerto de la mata también un repunte cuando pasemos el puerto de la mata ahí un sendero que nos lleva de nuevo al barranco de la víboras por el que subimos al principio de la ruta no cogais el nosotros cogemos puesto que no está señalizado y está muy cerrado en encinares y Zarzas

• Foto von turquesa69.tt

turquesa69.tt 15.07.2019

Ich bin diesem Trail gefolgt  Mehr anzeigen

Me encantan éstas rutas trail!! Hay que hacer más!!😜🏃‍♀️🏃‍♂️⛰