Koordinaten 440

Hochgeladen 16. Juli 2018

7,3

angezeigt 106 Mal, heruntergeladen 3 Mal

bei Paraguay, Santander (Republic of Colombia)

una muy hermosa ruta de trail por las montañas de piedecuesta, se sale de guatiguarà hasta el seminario san Alfonso, se toma la ruta que và a la cascada del ensueño, antes de llegar a esta, en el sitio la Y tomamos el camino a nuestra izquierda el cual nos llevarà hasta la escuela de la vereda faltriquera, continuamos sin desviar a ningun lado, hasta el mirador donde hay una tienda, 200 mts adelante tomamos el desvio hacia la derecha( si se toma el de la izquierda se llegarà a Casiano y floridablanca) se llega hasta el final de la carretera y 500 mts atràs a la izquierda se toma un camino al fondo de la montaña, cuando se llega a un claro en el bosque tomar hacia la izquierda, no de frente hacia el pino; ahi encontrara un camino medio marcado que lo internarà a la montaña, donde se llega a un riachuelo que hace parte del nacimiento del rio Lato; como no encontrè el camino despues del rio, preferì devolverme ya que el bosque es muy denso y facil de extraviarse
Straßenkreuzung

Y al ensueño

Building of interest

escuela faltriquera

Aussichtspunkt

finca y panoramica

mirador de la mata alta

mirador del area metropolitana

Claro en medio de la montaña