Zeit  3 Stunden 10 Minuten

Aufgezeichnet Februar 2017

5,6

angezeigt 1023 Mal, heruntergeladen 31 Mal

bei Casas del Señor, Valencia (España)

Sierra del coto, desde cases del señor
Se trata de una ruta muy completa y exigente, coincide con la carrera trail del coto, de hecho es casi el mismo trak, solo que hecho para entrenar o caminar en senderismo.
En esta ocasión la hemos hecho corriendo y la verdad me resulta dura y muy satisfactoria.
La comenzamos donde dejamos los coches aparcados, el pueblo Cases Del Senyor, encaminándonos hacia el Alt del Redó, donde tenemos la caseta de vigilancia forestal, todo este trayecto cuesta arriba, tomando un respiro ahora de bajada, continuamos camino hacia la Casa De Cava-Fria.
Nos metemos de lleno en una muy dura pendiente, que nos eleva al Puntal de Quiles, con dos cortos descensos entre ascensos , comenzamos otro fuerte descenso hasta la Casa de Boca-Torta,donde comenzamos otra subida hasta el Cargador y la Carrasqueta, de esta ultima, ya todo descenso pasando por la Font del l`Almorqui y sin parar ya a el final de esta exigente ruta.