• Foto von Subida al Pico Turbina por La Pereda

4,9
9,9

angezeigt 2296 Mal, heruntergeladen 128 Mal

bei Pancar, Asturias (España)

La salida es desde Pancar (junto a Llanes) dirigiendonos hacia La Pereda donde cogemos la subida a La Muezca por la Cuesta el Caballu, una vez arriba conocido como La Portilla vamos a empezar a descender hacia la izquierda del Valle Viango, luego hay que volver a subir por La Canal ya sin camino marcado y guiandose únicamente de referencias para después de atravesar un bosque llegar a la zona del Cárabu (aquí hay una pequeña fuente), a partir de aquí hay zonas con camino marcado y otras que no (ahora hay también unas espantosas marcas verdes, aunque muy diseminadas y sin continuidad) que nos harán llegar a la cima del Turbina (techo del Cuera), la bajada la hacemos mas o menos igual la única diferencia es que después del Carabu nos vamos hacia la derecha a pasar por El Collado de la Raiz y luego volver a enlazar con la ruta inicial.
Ruta bastante asequible y con vistas maravillosas, lo que hay que tener es mucho cuidado con la niebla por la facilidad de desorientarse totalmente.

Cuesta Caballu

1315m

• Estaguen 22.08.2019

Ich bin diesem Trail gefolgt  verifiziert  Mehr anzeigen

Bonitas vistas, mucha parte de la ruta campo atraves