-
-
645 m
197 m
0
1,6
3,2
6,49 km

angezeigt 502 Mal, heruntergeladen 1 Mal

bei Ariano, Campania (Italia)

Gruta San Miguel Arcangel, esta enclavado en Olevano Sul Turciano, provincia de Salerno. Esta Gruta acoge al patrón de los habitantes de las poblaciones de Ariano Monticelle y Salitto.
Este fue mi lugar de reencuentro familiar y como así se me ofreció la oportunidad pude en una temprana mañana correr desde la central eléctrica, situada en Ariano, para ascender hasta la Gruta de San Miguel Arcangel patrón de Olevano Sul Truciano.
El ascenso al lugar esta perfectamente marcado y te adentra a través del valle de Ariano, pasando por un antiguo cenobio, bosque de pinares con amplias vista hacía el mar Tirreno.
Hacia el lugar encontrarás varias fuentes naturales, la primera a unos 1.500 metros desde la salida de la central electrica (bueno la primera esta en el punto de salida), despues de essta fuente comienza el verdadero ascenso, y zonas de descanso. Es un lugar que invita a pasear y perderse por sus senderos, pero el tiempo manda y yo tuve la gran oportunidad de recorrer esta ruta a mi trontón

Mehr anzeigen external

Kommentare

    Du kannst oder diesen Trail