wirowir

-3 m
6,1

angezeigt 1362 Mal, heruntergeladen 11 Mal

bei Playa de Palma, Baleares (España)

Salida trailrunning cercana. Inicio por asfalto hasta llegar al torrente des Jueus. Después llegamos a la Autopista de Llucmajor y desde allí, tras pasar cerca de aqualand, me dirijo a las antiguas vías del tren de Palma a Santanyi hasta llegar a la urbanización Las Palmeras. Atravieso la carretera de Cabo Blanco y me adentro en la zona de acantilados hasta llegar a la urbanización Bellavista, bosque de Son Verí y finalmente regresar por primera línea del Arenal
LAP004

• Foto von alexh24

alexh24 01.03.2018

Ich bin diesem Trail gefolgt  verifiziert  Mehr anzeigen

La ruta está genial, a tener en cuenta en la mitad de la ruta más o menos, hay un camino que está cortado con valla y candado, tuve que salir al acantilado por detrás de maioris, y enlazar con la ruta original, me salió un par de km más, pero por lo demás la disfruté mucho. Gracias por compartir.

• Foto von wirowir

wirowir 06.01.2019

Hola. Se por donde dices pero no tiré por ahí. En mi ruta cuando llegas a la casa sigues la pista que te saca de la finca. También tienes que saltar una pared, pero ya das a la carretera de Cabo Blanco. Saludos.