Zeit  4 Stunden 54 Minuten

Koordinaten 280

Hochgeladen 25. April 2016

Aufgezeichnet April 2016

-
-
361 m
48 m
0
1,6
3,1
6,28 km

angezeigt 401 Mal, heruntergeladen 24 Mal

bei Formentor, Baleares (España)

AL INICIAR LA SUBIDA LOCALIZAR UN ALJUB CON PUERTA ABIERTA.
EN EL COLL COMENZAMOS A BAJAR POR UNA LIGERA CANAL Y ENSEGUIDA SIN PERDER ALTURA NOS VAMOS AL FONDO A LA DERECHA, LLEGAMOS A UN RESALTE ROCOSO QUE HEMOS DE PASAR POR ENCIMA.
AHORA UNA GRAN ROSSEGUERA Y DESPUES POR LA GRAN LADERA DE LAS PEONIAS. LLEGAMOS A UN SALIENTE ROCOSO QUE SUPERAMOS POR EL LATERAL EN FORMA DE REPISA.
DESPUES DE SUBIR LA GRAN LADERA DE LAS PEONIAS, LLEGAMOS A UN COLL EN EL QUE HAY UN PROFUNDO AVENC Y AQUÍ TENEMOS DOS POSIBILIDADES DE AVANCE, UNA POR LA PARTE SUPERIOR DEL CARRITX EN CUYO CASO NOS VAMOS A ENCONTRAR UN PASO EN DESCENSO. LA OTRA OPCIÓN ES IR POR DEBAJO FRENTE A LOS PINOS, EN ESTA ZONA NO HAY PASOS PERO NOS ENCONTRAMOS CON UNA DENSA VEGETACIÓN ENTRE PINOS QUE HEMOS DE SUPERA BORDEANDO VARIOS SALIENTES ROCOSOS.
POR ÚLTIMO QUEDAMOS UNOS 100 METROS DE DISTANCIA POR DEBAJO DEL GRAN FORAT QUE SE PUEDE SUBIR HASTA SU BOCA SUPERIOR EN CASO DE ESTAR SECO EL TERRENO.
JUSTO A LA IZQUIERDA DE ESTA GRAN BOCA, ENCONTRAMOS UNA CARENA DE GRAN INCLINACIÓN QUE NOS PERMITE PROGRESAR HASTA LLEGAR A LA PARTE SUPERIOR.
YA SOLO NOS QUEDA IR EN LIGERA TENDENCIA A LA IZQUIERDA PARA BAJAR POR EL TORRENTE QUE NOS DEJA EN LA PISTA DE SALIDA.
  • Foto von pasó rocoso y después FEL.LA planta de caña alta
  • Foto von pasó rocoso y después FEL.LA planta de caña alta
  • Foto von avenc en el cresterio
  • Foto von forat
  • Foto von forat
  • Foto von bajamos por el torrente

Kommentare

    Du kannst oder diesen Trail