Zeit  5 Stunden 19 Minuten

2,3
4,6

angezeigt 906 Mal, heruntergeladen 28 Mal

bei Port de Pollença, Islas Baleares (España)

INICIAMOS NUESTRA RUTA EN LAS CASAS DE BOQUER Y TRANSITAMOS UNOS 300 METROS EN DIRECCIÓN A LA CALA BOQUER. SALIMOS DEL CAMINO EN UNA ZONA ENTRE UNAS GRANDES ROCAS DE ESCALADA, EN CUYA ZONA SE APRECIA UNA VIEJA CANALETA DE AGUA.
EL PRIMER PASO TIENE UNA GRAN CANAL A LA QUE CUESTA GRAN AYUDA LLEGAR DEBIDO A LA ESPESA VEGETACIÓN DE GARBALLONS.
EL PENYAL ROIG ES POSIBLE RECORRERLO POR LA CIMA EN CUYO CASO HAY QUE SUBIR POR UN PASO EN CANAL FACTIBLE QUE HEMOS DENOMINADO PAS DEL PENYAL ROIG.
A PARTIR DE LA CIMA DEL MORRAL, HAY UN PASO ESCALONADA DE CIERTA DIFICULTAD EN EL QUE CON PRECAUCIÓN SE SALE SIN PROBLEMAS.
POR ÚLTIMO EN EL PENYAL DEL MIGDIA, HAY UN PASO EN DIAGONAL QUE EN SECO SE HACE BIEN Y QUE EN MOJADO Ó LLUVIA ES ALTAMENTE PELIGROSO.
PAS GARBALLONS
MORRAL
ZONA EN LA QUE HAY QUE BAJAR HACIENDO UN PAR DE REPISAS AEREAS
PAS DEL MIGDIA ES UNA REPISA EN DIAGONAL DERECHA NO RECOMENDABLE EN TIEMPO HÚMEDO, EN CUYO CASO ES MEJOR SALIR POR LA ZONA DE CARRITX BORDEANDO EL PENYAL POR LA DERECHA.