Koordinaten 563

1,5
3,1

angezeigt 54 Mal, heruntergeladen 1 Mal

bei Port des Canonge, Baleares (España)

Descenso rapelando desde el mirador des Coloms hasta la torrentera que desemboca en el torrent des cable, parece que desde hace mucho tiempo algunos han utilizado este acantilado para deshacerse de todo tipo de trastos y en la torrentesa se pueden ver un coche, electrodomésticos y hasta un recipiente con cenizas de un cadáver, como se puede apreciar en las fotos.
Para rapelar hay varias opciones de salida, siempre con reunioones naturales, nosotros empezamos el primer rapel en un pino grande y seguimos hacia abajo montando en total cuatro rapeles y usando dos cuerdas de cuarenta metros, pero se puede hacer de muchas formas diferentes y con menos rapeles, con dos cuerdas de entre 40 a 50 metros.
Una vez en la torrentera, nos enfrentamos a una bajada muy pronunciada en la que hay que extremar la precaución, hasta desembocar el torrent des Cable y desde allí llegar hasta el camino por el que seguimos en dirección a Son Olesa y después de disfrutar de varios miradores, volver al inicio.