-1 m
1.117,0 km

angezeigt 607 Mal, heruntergeladen 38 Mal

bei Plasencia, Extremadura (España)

Ruta circular Desde Plasencia a la costa Portuguesa. Esta repartida en seis etapas de las que se subirá a wikiloc etapa por etapa para reducir los tracks. Se realizo en octubre del 2018, recopilando información de otras rutas de esta web. Las motos ( enduro 4 tiempos) llevaron depósitos estándar y los repostajes se realizaron a intervalos entre 80 y 110 km.
Hay tramos comunes en la 1ª, 2ª 4ª y 6ª etapa, en nuestro caso invertimos un día mas en la mitad de la actividad para disfrutar de las dunas cercanas a Pedras Douro. En conjunto una gran ruta de 1.118 kilómetros muy recomendable.

• Foto von jesus.alcaraz

jesus.alcaraz 05.07.2019

Ich bin diesem Trail gefolgt  Mehr anzeigen

Ruta realizada en Junio de este año, 2019, por 4 amigos con Yamaha WR 450. Salimos desde Hoyos, así que las etapas primera y última no las realizamos porque enlazábamos en Valverde del Fresno, que está a unos 20 km. de nuestro inicio de ruta. Track muy fácil de navegar que se puede seguir por completo sin ningún error. Una delicia de ruta y unos paisajes fantásticos. Recomendable hacerla con moto de Enduro. Hay muchas zonas que con moto trail puede ser bastante complicado. Una pena los muchos bosques calcinados que nos encontramos y la devastación del huracan Leslie en la costa que, después de 8 meses del suceso, aún estaban cientos de árboles arrancados y tirados en medio de los bosques costeros. Agradecer encarecidamente a SUSIMORENO su aportación por los tracks y sus experiencias. Viaje para repetir en más de una ocasión.