Zeit  11 Tage 5 Stunden 41 Minuten

Aufgezeichnet August 2016

-34 m

angezeigt 211 Mal, heruntergeladen 15 Mal

bei Plötzensee, Berlin (Deutschland)

3 Kommentare

• Foto von josembf

josembf 10.07.2018

Hola
    estamos pensando hacer la ruta este verano. Puedes informar del tipo de alojamiento y si hay dificultad para alojarse sin hacer reserva previa? pensábamos llevar tienda.
    Gracias

• Foto von kalastro

kalastro 23.07.2018

Hola josembf.
    La verdad que de todas las rutas que llevo, la peor para el alojamiento a sido esta.
    Nosotros normalmente nos alojamos en albergues, pesiones o hoteles. Priorizamos mucho el que este centrico del pueblo que visitamos y no tener que coger la bici una vez llegamos al hotel. Pero si que es verdad que en esta ruta hemos visto bastantes cicloturistas con tiendas, incluso nosotros el penultimo dia de llegar a copenhague dormimos en un bungalow.
    Intentar no llegar a copenhague la semana de la fashion week por que pagareis verdaderas burradas por habitaciones de "mierda". y si las encontrais. ( 140 Euros por noche y persona).
    Desde el año pasado que se libero el roaming la busqueda de hoteles a sido un poco mas sencilla.
    la ruta en si vale mucho la pena.
    Espero que la informacion no te haya llegado demasiado tarde.
    Siento no haberte contestado antes pero no he visto el mensaje hasta hoy.
    Un saludo.

• Foto von josembf

josembf 24.07.2018

Gracias por tus comentarios kalastro
    Iniciamos viaje el 31 de agosto y tenemos previsto pasar dos noches en Berlin antes de iniciar el pedaleo. por suerte la fashion week nos pilla a medio camino.
    Saludos y gracias de nuevo por tus comentarios