Zeit  7 Stunden 7 Minuten

Koordinaten 3000

Hochgeladen 19. April 2018

Aufgezeichnet April 2018

  • Rating

     
  • Information

     
  • Einfach zu folgen

     
  • Landschaft

     
-
-
103 m
17 m
0
12
24
48,34 km

angezeigt 237 Mal, heruntergeladen 9 Mal

bei Carcaixent, Valencia (España)

El único bar que hay abierto en Sellent es el del Centre de Majors, en él preparan unos bocatas de sepia o de chipirones excelentes a un muy buen precio.

Para desplazarnos hasta allí hemos ido por Villanueva de Castellón intentando rodar entre campos. En la misma población pasamos por debajo del puente de la CV-560 que nos conduce a la antigua fábrica de papel donde paramos a hacer fotos y ver el azud.

Después de almorzar dejamos las bicicletas en el bar y nos dirigimos paseando a a la zona recreativa desde la que se contemplan bonitas vistas del río Sellent, sobre ser una pequeña población se puede ver que se hicieron fuertes inversiones en infraestructuras y servicios, se puede comprobar al ver el polideportivo del que disponen.

De regreso pasamos por Cotes y nos acercamos a ver la zona del Clot del Negre, el río aún no lleva mucha agua.
Waypoint

Azud, fábrica de papel

Waypoint

Bar

Waypoint

Calle

Waypoint

Clot del Negre

Waypoint

Cotes

Waypoint

Parque

Waypoint

Por debajo del puente

Waypoint

Sellent

1 comment

  • cferrera 20.04.2018

    Ich bin diesem Trail gefolgt  Mehr anzeigen

    Esta ruta es bonita,es un poco dura,para la gente principiante como yo,por las subidas que tiene,ahora es súper divertido las bajadas,y cuando llegas al pueblo de Sellent,y te comes el bocata de sepia está riquísimo 😋😋😋y el pueblo es trsnquilito y lo mejor de esta ruta,es la gente que vas,con su compañía que siempre nos reímos un montón .

Du kannst oder diesen Trail