-
-
274 m
53 m
0
125
250
500,33 km

angezeigt 73 Mal, heruntergeladen 2 Mal

bei Anger, Bayern (Deutschland)

Una ruta ideal para estrenarse en el cicloturismo con niños.
Trazado prácticamente plano con paisaje increíble, sobre todo para los que venimos de latitudes donde el color que más abunda en verano es el marrón - amarillo, muchos campings y posibilidades de alojamiento en hoteles, albergues, pensiones, etc...
Zonas de descanso totalmente equipadas, con bar, aparcabicis, herramientas de libre uso, fuentes de agua potable, cada pocos kilómetros. Muchas zonas de columpios por los pueblos, posibilidad de bañarse en el río (que nos vino muy bien este agosto) y las imprescindibles visitas a ciudades donde alternábamos las bicis y a pie, para poder entrar a ver edificios y museos.
En éstas, Passau, Viena y Bratislava, alquilamos apartamentos o cogíamos pensión para estar más cerca del centro. En el resto del recorrido tiramos de tienda y camping.
La ida desde Sevilla la hicimos en furgoneta con las bicis, alforjas y todo el equipo en tres días. La furgo se quedó en Passau en un parking por 4,50€ el día, aunque no siendo tan miedoso a los cacos se podía haber dejado gratis en otros sitios, como hicieron otros amigos.
La vuelta en tren la hicimos desde Viena, a donde volvimos en bici desde Bratislava, un sábado (el fin de semana es más barato) los 4 con las 4 bicis y el remolque monorueda por 51€! Todos sentados y con las bicis cada una con su fijación en un vagón especial para ellas. Es un tren especial para viajeros con bici que sale cada día a las 7 de la mañana (directo), aunque también se puede volver a otras horas del día haciendo transbordo en regionales.
Para llevártela en el móvil existe una aplicación que te muestra el trazado con GPS: "eurovelo 6", pero sobre ella vas haciendo tus propias variaciones.
En general, muy buena experiencia

Kommentare

    Du kannst oder diesen Trail