angezeigt 1223 Mal, heruntergeladen 30 Mal

bei Trujillo, Extremadura (España)

TRUJILLO-ALMENDRALEJO. 100 % CICLABLE. PRIMEROS 45 KMTS HASTA LLEGAR A CACERES TERRENO BASTANTE LLANO CON ALGUNA EXCEPCION Y BASTANTE ROTO EN ALGUNOS TRAMOS ASI QUE POCA FRECUENCIA DE PEDALEO, UNA VEZ VISITAMOS LA HERMOSA CACERES PONEMOS DIRECCION HACIA LA VIA DE LA PLATA CON RUMBO MERIDA, PASANDO POR VALDESALOR, ALJUCEN, CARRASCALEJO, ESTO ES LA VIA DE LA PLATA PERO DIRECCION SUR ASI QUE SON UNOS 100 KMTS CON BASTANTE TENDENCIA A DESCNIVEL NEGATIVO, BASTANTE RODADOR Y TIENE EL ALICIENTE DE CRUZARTE CON INFINIDAD DE CICLOTURISTAS Y PEREGRINOS CON LOS CUALES COMPARTIR VIVENCIAS Y SE HACE MAS AMENO QUE LOS DOS DIAS ANTERIORES, UNA VEZ LLEGAMOS A PROSERPINA UN BUEN CHAPUZON Y CERRVECITA EN SUS CHIRINGUITOS PARA PODER AFRONTAR LOS ULTIMOS 35 KMTS HASTA NUESTRO HOGAR ESOS ULTIMOS KMTS SON LOS MAS DUROS SEMPRE PARA MI SURGE TODO EL CANSANCIO ACUMULADO DE LAS ETAPAS ANTERIORES Y VES EL FIN DE TU VIAJE, AUNQUE REALMENTE LO PEOR ES QUE COMO CONOCES LA ZONA EN EXCESO PUES SE HACE MUY PESADO, PERO ES HAY CUANDO RECUERDAS TODO EL CAMINO Y TE DA FUERZAS PARA CULMINAR CON EXITO Y ALEGRIA TU PEREGRINAR. ................ BUEN CAMINO .................