zarun
  • Foto von Eurovelo 6 - Parte 4 - Danubio/Danube/Donau (Passau-Wien-Bratislava-Budapest)

Schwierigkeitsgrad   Leicht

Zeit  7 Tage 6 Stunden 31 Minuten

Koordinaten 16471

Hochgeladen 21. Juli 2012

Aufgezeichnet Juli 2012

angezeigt 5769 Mal, heruntergeladen 183 Mal

bei Oberhaus, Bayern (Deutschland)

Para realizar esta ruta nos hemos guiado por Danube Bike Trail de Editorial Esterbauer (www.esterbauer.com)

5 Kommentare

• Foto von donce

donce 10.07.2013

Hola, estoy planificando la ruta pero al reves, desde Budapest hasta Passau. Me podrías decir si tenias dificultad para encontrar los campings? La guía de Esterbauer que tal?
    Gracias!!!

• Foto von zarun

zarun 10.07.2013

Yo me he alojado en hoteles, no te puedo aconsejar sobre campings.
    La guía Esterbauer muy bien, es la mejor y la que mas he visto sobre las bicis.
    Suerte y disfruta

• Foto von pacov3838

pacov3838 17.05.2014

Hola Zarun ... me interesa esta ruta , y en los mismos días.. a ver si me pasas tu correo personal y te escribo con tiempo.., este año voy hacer la hasta viena con niños pequeños .. pero en verano de 2015 quiero hacer hasta Budapest con mi hermano..y me gustaría preguntarte algunas cosas con tiempo.

[email protected]

saludos paco

• Escola Sant Sebastià 23.07.2015

Soy Andreu de Tarragona. Mi pregunta. Quriamos hacer etapas de unos 50Km y circulamos en autocaravana, como esta el transporte,estan las poblaciones bien comunicadas entre si. Nuestra idea es dormir al final de etapa y por la mañana cojer el transporte hasta la salida de etapa, asi cuando acabamos la etapa ya tenemos la casa en el camping o el parquing. Gracias po la ayuda.

• Foto von zarun

zarun 23.07.2015

Hola Andreu, entiendo que no tienes chofer asistente para la autocaravana y pretendes ir al origen de etapa con las bicis en tren o bus. Yo lo he hecho y siempre he tenido algun problema que me ha estropeado la logistica. Si de alguna forma te prbetendes ayudar con trasporte publicp debes planificar muy bien, tener suerte con el tiempo y con la mecanica. Yo creo que tener la casa el final es una gozada pero tiene muchos riesgos logisticos.
    Las poblaciones están bien comunicadas por carretera y 50kms es una distancia muy comoda con buen piso pero se hace pesado cuando te metes en suelo con gravilla.
    Lo ideal es tener un conductor que adelante la autocaravana.