Fahrzeit  3 Stunden 36 Minuten

-9 m
9,5

angezeigt 54 Mal, heruntergeladen 0 Mal

bei Eastsound, Washington (United States)

No es por hacer publicidad, porque es el único sitio donde alquilan bicicletas, empezamos la aventura en la tienda de Wildlife Cycles, situado en el pueblo de Eastsound en la calle North Beach road. De ahí subimos hacia el aeropuerto pero giramos hacia la izquierda por la Enchanted Forest Rd. Vamos hasta el finál hasta donde pone West beach RD donde hay una playa y un resort de aúpa. Parada obligada. Lugar ultra bonito. Seguimos el periplo por Crow Valley Rd y nos topamos con el School Museum , vale mucho la pena saber cómo vivían en el 1900...después pasamos por bonitas granjas rodeados de bosques hasta West Sound. Aquí vale la pena hacerse la foto con el puerto y disfrutar las vistas. Después viene la parte incómoda, ir por Orcas Rd, frecuentada por coches, pero gracias a Dios con arcén para ir un poco más seguro. Paramos en orcas Village, vale la pena al menos para hacerse la foto. Nosotros comemos un contundente bocadillo de tortilla de patata( viva la cocinera, mi mujer). Cierran a las 17:30 así que no nos podemos tomar el café. Seguimos por Killebrew Lake Rd y giramos a la izquierda por una carretera de grava que pasa por Martín Lake y por Diamond Lake hasta que se convierte en carretera llamada Dolphin Bay Rd. Esta se cruza Al final con la principal, Orcas Rd, y este último tramo, no se hace agradable...mucho coche y rápido....pero es lo que hay...vuelta al pueblo y fin de una aventura que si no es por la hora de entrega podíamos haber estado mucho más.

Agradecimientos: Mil gracias Logan y Noelia por hacer que cada día sea una pelicula de Indiana Jones