-
-
606 m
481 m
0
12
24
48,2 km

angezeigt 9 Mal, heruntergeladen 0 Mal

bei Gauting, Bayern (Deutschland)

Comienza en Gauting, dirigiéndose al norte. El principio es muy interesante, al cruzar un bosque que a mí me gustó, es distinto a otros, tiene otro tipo de vegetación.
Depende de cada uno, pero para aquellos más acostumbrados a salir en bici, yo recomendaría hacer el tramo Neubiberg-Germering, que es lo más interesante del anillo.
Al llegar a Germering, la cosa ya se vuelve menos interesante, aunque hay algunas sorpresas. Se pasa por sitios con vacas, caballos, varias granjas, e incluso por la "Alpaca beach", donde recomiendo entrar a refrigerarse. También estuvimos viendo patos, cisnes, y otros animales, para que el niño se entretuviese y explorase.
Este tramo pasa por varios trozos de carretera tranquilas, pero con coches que te adelantan. Bastante carril bici con más asfalto y caminos de grava.
En comparación con otros recorridos, no se pasan por muchos parques infantiles para hacer pausas si vas con niños. Los ahí, pero son pocos y pequeños.
Llegando a Furstenfeldbruck se pone más interesante. Se va junto al río Amper por zonas chulas, y se pasa por un Klöster que tiene por supuesto bar/restaurante.
Pongo nivel moderado porque fueron 50km, que se hace largo. No es todo llano, sobre todo a la mitad tiene algunas subidas.

Kommentare

    Du kannst oder diesen Trail