Zeit  4 Stunden 45 Minuten

Koordinaten 1715

Hochgeladen 17. August 2016

Aufgezeichnet Juli 2016

-
-
583 m
80 m
0
12
25
49,76 km

angezeigt 549 Mal, heruntergeladen 15 Mal

bei Reykir, Norðurland Vestra (Lýðveldið Ísland)

Una de las rutas que transcurre por el centro de Islandia es la ruta F35 (normalmente llamada la ruta de Kjölur). Se diferencia de las demás por ser la única ruta de montaña (highland route) que puede ser atravesada por un coche normal (sin la necesidad de tener un 4x4). Este camino nos llevará desde las cercanías de Varmahlid hasta la de Gulfoss, sur de Islandia, suponiendo un recorrido de unos 200 kilómetros. Este recorrido es el más corto de los disponibles para atravesar Islandia.

El camino en si es de lo más cómodo, ya que la pista está en perfecto estado e incluso hay algún tramo asfaltado al principio y recorre innumerables zonas repletas de lagos, tras pasar la pequeña montaña de Afangafell llegaremos al refugio de Afangi, que cuenta con todas las comodidades posibles, habidas y por haber. Un oasis en la F-35

Mehr anzeigen external

Gipfel

Afangafell

584 m
Waypoint

Central hidroelectrica

35 Kjoelur
Waypoint

Entrada a F35 Kjoelur

35 Kjoelur
Waypoint

Mirador a lago

35 Kjoelur
Waypoint

Refugio de Afangi

Inmejorable situación y buen precio para acampar, no así para pasar noche en las habitaciones. Dispone de cocina, duchas, lavabo y hasta una zona para poner la ropa a secar y jacuzzi. El comedor estupendo, también hacen cenas y venden productos para comer.

Kommentare

    Du kannst oder diesen Trail