Zeit  5 Stunden 44 Minuten

0,5
1,0

angezeigt 387 Mal, heruntergeladen 19 Mal

bei Poblet, Catalunya (España)

DESCRIPCION
Aresta GER es una vía clásica donde puedes disfrutar de la escalada con ambiente de alta montaña en el corazón de Tarragona.... No hay prácticamente instalaciones así que hay que prever juegos completos de friends y tascones.

Reseña Completa de Aresta GER (V 145 m) Roc Ponent - Barranc de Castellfollit (Poblet, Tarragona) by RocJumper

ACCESO

APROXIMACION

RUTA
DESCENSO
VIA

RETORNO

+INFO
Reseña de

Todos los tracks del Vías Ferratas que he registrado y reseñado:

Mehr anzeigen external

Bajar Tartera

• Laia Villar 01.04.2021

Ich bin diesem Trail gefolgt  verifiziert  Mehr anzeigen

Seguida tal cual a la hora de aproximar y volver al coche. Cuando el camino geológico llega a la cantera, hay que seguir el camino hacia la derecha. Nosotros caminamos un poco más hacia adelante y nos desviamos para ver bien la cantera y lo gracioso es que la reseña hacía lo mismo (todos somos igual de curiosos). Para nuestro gusto, la arista está un poco infragraduada en algunos pasos, aunque se puede proteger muy bien en todo momento. Excelente reseña, como todas las de Rockjumper. Arista recomendada para las mañanas de verano, donde el sol te persigue pero vas manteniéndote a la sombra en cada largo.