Fahrzeit  eine Stunde 47 Minuten

1,5
3,0

angezeigt 114 Mal, heruntergeladen 0 Mal

bei Doña Ana, Andalucía (España)

7 Kommentare

• Foto von enriqueubeda

enriqueubeda 05.05.2018

Gran y completísima ruta la que nos hicimos, amigo Jose. Grandioso recorrido, que nos dejó huella. Aunque tuvimos que estar muy atentos por algunos pasos de la cresta algo expuestos, pudimos disfrutar de unos panorámicas y rincones preciosos. Vuestra compañía fué de 10, como siempre. Seguiremos disfrutando.

• Foto von chispas

chispas 21.06.2018

José Javier, como ya te ha comentado un compañero en otro track, esto que haces no está nada bien... Has copiado punto por punto mi descripción de esta ruta (aquí se puede comprobar https://es.wikiloc.com/rutas-escalada/cresta-sur-de-la-sagra-chica-5651423) y no sólo no me citas por ningún sitio, ni aclaras que la descripción es mía, sino que el único párrafo que no copias es el último, donde yo agradecía a varias personas el haber equipado la ruta y hacer un track para poder seguirla... ya que estabas lo podías haber copiado todo. Si no quieres redactar tus propias descripciones lo mejor y más justo es que pongas un enlace a la descripción original, que para eso el original se ha calentado el coco y ha echado su tiempo para que quede claro y pueda ayudar a otros, por suerte más agradecidos la mayoría de las veces... Me alegro de que hayas disfrutado la ruta, que para eso la cuelgo, y espero que corrijas este "malentendido". Como podrás comprobar, las rutas llevan copyright, y es por algo... Saludos.

• Foto von Pelchas

Pelchas 21.06.2018

Mejor explicado imposible.

• Foto von JOSE JAVIER LOPEZ GALLARDO

JOSE JAVIER LOPEZ GALLARDO 22.06.2018

Buenas chispas te pido disculpas, por la explicación de la ruta, pero parece que os habéis puesto de acuerdo entre todos en revisarme las rutas para ver cómo las he hecho, jajaja, bueno la gente hace grande está comunidad y entre todos hay que cuidarla, nos vemos en la Sierra

• Foto von Pacofélix

Pacofélix 22.06.2018

Queridísimo José Javier López Gallardo:
    no es cuestión de ponerse de acuerdo. Se trata de otra cosa que, por tu respuesta a Chispas no conoces. Se trata de dignidad y amor propio.
    Me apetece escribir un comentario más "intenso", pero seré cauto por mi, por ti y por quienes puedan leerme.
    Y efectivamente, la gente hace buena a esta comunidad, pero como tú no José Javier.
    No es que la gente se dedique a revisar tus rutas. Es que tú te dedicas a apropiarte de las rutas de los demás sin agradecerlo. Gente que lleva años dedicados a la montaña y que no es un advenedizo con ínfulas de serlo.
    Eso querido José Javier está mal. Muy mal.
    No se que opinaran los amigos que te siguen, ni la gente que pueda entrar a ver tus rutas, pero si fuera yo me sentiría tremendamente consternado de que leyeran que soy un vulgar "copión", y borraría todo lo hecho empezando desde cero.
    Eso diría mucho de ti, de tu honradez y de tu honestidad. Y no hacia los demás, sino hacia tí mismo, que es con quien primero debes serlo si es que quieres ser feliz en la vida.
    Un abrazo.

• Foto von JOSE JAVIER LOPEZ GALLARDO

JOSE JAVIER LOPEZ GALLARDO 22.06.2018

Buaaahh menuda chapa me acabas de dar sin conocerme de nada yo de ti y tu felicidad no voy hablar, y por supuesto mucho menos borrar la rutas que he realizado, voy a seguir realizando rutas, pero a partir de ahora no volveré a cometer los fallos que he tenido y por supuesto las rutas que siga las agradecere, porque de bien nacidos es ser agradecidos, pero yo por lo que veo eres la perfeccion en persona y jamás cometiste un solo fallo en tu vida, me alegro por ti, pero te agradecería que no vuelvas a faltarme el respeto con lo de vulgar porque no me conoces de nada, bueno chavalín buenas tardes y a ser feliz

• Foto von chispas

chispas 23.06.2018

José Javier, si lees con atención el comentario de Pacofélix verás que en ningún momento te falta al respeto. Lo que sí te dice y yo misma te decía en mi comentario, y parece que no entiendes, es que no te dediques a copiar cosas de los demás, es mucho más satisfactorio hacer tu propio trabajo. Igual que has andado la ruta, cúrrate la descripción, y si la copias al menos reconócelo. Me parecen muy bien tus disculpas pero no es lo que yo te pedía. Si vuelves a leer mi comentario verás que te pido que corrijas lo que has hecho: "espero que corrijas este "malentendido". Como podrás comprobar, las rutas llevan copyright, y es por algo... ". Puedes dejar mi comentario de la ruta siempre que añadas que eso lo ha escrito Chispas, y no José Javier. Me parece genial lo que dices de que a partir de ahora no volverás a cometer estos fallos y agradecerás las rutas, pero sería genial del todo que corrigieras los fallos que has cometido. En caso contrario me veré obligada a denunciar la ruta a Wikiloc.
    Por mi parte eso es todo... no quiero hacer sangre de este asunto, simplemente arreglar cosas que no están bien. Saludos a todos y nos vemos en los montes!!