-
-
2.884 m
2.165 m
0
4,9
9,8
19,68 km

angezeigt 965 Mal, heruntergeladen 4 Mal

bei La Daille, Rhône-Alpes (France)

Fuera pistas que comienza desde arriba de la silla de Gratalu y terminan en la base de la silla Grand Huit o Merles. Desde arriba de la silla podemos hacer varios fuerapistas, alguno no aparece, pero sería seguir viendo el plano la bajada más hacia la silla Merles.
Los que si que aparecen son el más próximo a la silla Merles que se sube saliendo de la silla de Gratalu a la derecha unos 10 minutos con los skies para tirarse por una canal con desnivel pero bastante ancha.
El segundo, el más alejado, hay que subir desde la salida de la silla Gratalu a la izquierda unos 10 minutos. Luego hay que bajar una canal un poco y luego ladear bastante, perdiendo el mínimo de altura que se pueda. No terminar en el lago que se ve!!! Y entonces se puede bajar por varias canales (algunas muy complicadas). La que fuimos nosotros (registrada en wikiloc) y en las condiciones que encontramos estaba bastante bien, pero la subida nos costo una hora o más.
Quizás sea factible tirarse hacia el fondo del valle para aparecer en la base Aiguille Percee, aunque no lo comprobamos.

Kommentare

    Du kannst oder diesen Trail