Schwierigkeitsgrad   Moderat

1,5
2,9

angezeigt 3192 Mal, heruntergeladen 15 Mal

bei Alora, Andalucía (España)

Una ruta de menos de 6 kilómetros que pueden realizar dejando su vehículo en los aparcamientos de Hacienda Los Conejitos.

Una ruta que discurre por una carretera en desuso que les lleva al monte hacho concretamente en esta ocasión al hoyo de Brioles... lugar que emergió de bajo tierra y fue durante muchos años refugio de pastores y bandoleros.

• Foto von Hoyo de Brioles
  • Foto von Valle entre montañas
Este valle esta totalmente cerrado por montañas de gran altura y fue utilizado para encerrar ganado en la antigüedad y como refugio de fugitivos
  • Foto von Valle del hoyo brioles
  • Foto von Cueva
Este lugar esta totalmente lleno de grietas y cuevas sin explorar, si intenta entrar en algunas de las grietas recomendamos utilizar el equipo necesario para no correr ningún tipo de riesgo.
Puede aprovechar esta ruta para concertar alguna de nuestras experiencias para grupos, degustaciones de productos con Sabor a Málaga GASTROEXPERIMENTA. O también puede realizar reserva en nuestro restaurante a la carta. Información y reservas 686685700