Koordinaten 84

Hochgeladen 21. März 2011

-
-
25 m
7 m
0
1,9
3,9
7,7 km

angezeigt 4855 Mal, heruntergeladen 14 Mal

bei Sevilla, Andalucía (España)

Esta ruta tiene como objetivo el disfrute de algunos de los Parques con los que cuenta la maravillosa ciudad de Sevilla.
De una variedad botánica extraordinaria que abarca casi 150 especies diferentes, el Parque Celestino Mutis fue inaugurado en 1997. Originariamente, el terreno sobre el que se asienta era parte del cauce del Tamarguillo y un estercolero, que gracias a la iniciativa vecinal, sería transformado en uno de los conjuntos botánicos más completos y bellos de la ciudad.
El Parque de María Luisa situado en Sevilla, es el jardín público ó parque más famoso de la ciudad y uno de sus pulmones verdes. Recientemente ha sido declarado Bien de Interés Cultural.
Antiguo establecimiento de la Feria de Ganado que daría origen a la Feria de Abril, los jardines del Prado de San Sebastián son esenciales en la configuración de la ciudad y en el entendimiento del crecimiento urbanístico de la misma. Improvisado cementerio en 1649, cuando la peste arrasó la ciudad, y posterior recinto ferial en 1846, los jardines como los conocemos hoy en día se inauguran en 1997 después de una dura pugna entre las autoridades urbanas y los intereses inmobiliarios que habían pujado durante décadas por la construcción del lugar.
El paseo por los Jardines del Alcázar constituye uno de los más agradables de Sevilla, donde se aúnan caracteres árabes, renacentistas y modernos. Están dispuestos en terrazas, de vegetación verdeante, multitud de naranjos y palmeras, con fuentes y pabellones donde se respira frescor y quietud, lugar para el sosiego y descanso en la ciudad.
El Parque de los Príncipes está ubicado en Sevilla (España), en el extremo occidental del barrio de Los Remedios. Fue creado en el año 1973 y diseñado principalmente como jardín, ocupa una extensión de 108.000 m² compuesta por grandes praderas repletas de caminos. Posee una ría, cuyos principales pobladores son patos, con una isleta central a la que se accede por medio de un puente.
Pertenecientes a un antiguo palacio almohade, mandado a construir por un califa en 1171, siendo regados por medio del acueducto conocido como Caños de Carmona. Tras un periodo de relativo abandono, la zona ha sido recuperada como jardín, gracias a la reurbanización y auge de la zona del barrio de Nervión y zona de San Bernardo, habiendo sido declarados Bien de Interés Cultural.

Kommentare

    Du kannst oder diesen Trail