hiroshi

4,2
8,4

angezeigt 7 Mal, heruntergeladen 0 Mal

bei Valcarca, Aragón (España)

Salida desde H hoteles con encanto (N-240, Km. 137,5. Monzón). Recorrido muy llano, en el que sólo hay que subir levemente a la Ermita de San Elías. A poco más de medio Km de la salida, empezamos a correr por el lateral de la acequia principal de Valcarca. No la dejamos, hasta el Km. 7 (yo la dejé unos 300 metros de forma innecesaria), que giramos a la izquierda para seguir el camino de la Ermita de San Elías. Este camino de 1,5 Kms, nos lleva de los 345 a los 415 metros de altitud. Por tanto una subida muy suave. Desde la Ermita de San Elías (Km. 8,6), retrocedemos por el mismo camino durante unos 400 metros, y en el cruce, vamos hacia la izquierda. Siguiendo la ruta, en el Km. 11, encontramos la Ermita de San Quílez, y 150 metros más adelante, el Mirador. Después de recorrer 350 metros en forma de n, ya tomamos la acequia principal de Valcarca (Km 11,6), que no dejamos hasta el Km. 16,1, justo en el lugar en que la tomamos al principio del recorrido. De ahí, volvemos sobre nuestros pasos, los 700 primeros metros del recorrido.