1,7
3,4
6,71 nm

angezeigt 132 Mal, heruntergeladen 1 Mal

bei El Puerto de Santa María, Andalucía (España)

Travesía de 12km, pasando a los 5 km por un antiguo molino de mareas

• Foto von auladegrillos

auladegrillos 16.08.2017

Salimos desde el pantalán del parque natural de los Toruños, el que esta próximo al edificio principal del Parque, subimos hacia arriba dirección norte, pasamos por el CRA y sobre el km 5 pasamos por un antiguo molino de mareas, vemos al fondo el puente de la autovia Cadiz Jerez, y a continuación el tubo Azul, nosotros seguimos hasta unos 500m que mi compañero de entreno Pedro Pablo llamamos el cogollo de Dalara, hasta ese punto y vuelta hacemos unos 13 km, solemos hacer esta ruta para entrenar los dia entre semana,siempre con gran variedad de aves características del entorno, de vez en cuando bandadas de flamencos, garzas y gran cantidad de bandadas de aves, espero os guste https://es.wikiloc.com/rutas-kayac/subida-del-rio-san-pedro-puerto-santa-maria-19188032/photo-12037999