Zeit  4 Stunden 59 Minuten

1,4
2,8

angezeigt 142 Mal, heruntergeladen 8 Mal

bei Tavernes de la Valldigna, Valencia (España)

Vuelvo de nuevo hacerla otra vez, el único cambio de la otra vez que vine que hemos subido por detrás, saliendo de una ermita y área recreativa.
Subimos por el pr marcada hasta llegar al mismo collado que llegamos por el otro lado, ya campo a través, aunque se ve una pequeña senda que nos lleva al inicio de la vía equipada, no esta toda equipada con cable de seguridad, solo en los tramos algo mas complicados, tendremos tramos con alguna grapa para sortear algo tramo algo expuesto, también tendremos algún tramo con trepadas y con alguna grapa, la vía no tiene ninguna complicación de seguirla, esta termina en una mini ferratilla para salir de ella y llegar a unas de las cruces que hay, para volver subiremos un poco campo a través para buscar el pr que nos llevara a la misma bajada por la cual subimos.

Comentar que para poder hacerla hay que llevar equipo de ferrata, aunque he puesto que es una vía de ferrata, para mi no lo es por que solo tiene la salida con grapas, pero como no hay otro icono que poner le puse ese y que esta muy chula, mejor que algunas ferratas que tenemos en la comunidad valenciana.