angezeigt 13 Mal, heruntergeladen 0 Mal

bei Unha, Catalunya (España)

Unha - el Pont de Suert,

• Foto von doro perez

doro perez 26.03.2019

Lo primero pido disculpas, la ruta la empezamos dedes el parking que hay en el centro de este precioso pueblecito,inicie la grabacion ya despues de hacer la aproximacion al pie de su inicio ,cautivado por la belleza de tan cojonudo entorno,y con el nervisismo de principiante como era..,tambien olvide parar la grabacion de la ruta al finalizar,y me di cuenta ya es pon de suert, un desastre vamos,
    pero bueno fue y sera una ferrata inolvidable...,
    la ruta es circular y termina en el mismo parking desde el q salimos.la aproximacion esta bien indicada desde el mismo pueblo y esta bastante empinado todo su trayecto hasta el inicio,la ferrata esta equipada de maravilla,para todos los publicos,3 tramos con diferentes niveles de dificulta,escapes en cada final de tramo,si la completas el retorno es largo pero cojonudo,senda de nivel considerable en algunos tramos