Schwierigkeitsgrad   Leicht

Fahrzeit  30 Minuten

Zeit  35 Minuten

Koordinaten 1596

Hochgeladen 26. Januar 2018

Aufgezeichnet Januar 2018

-
-
4 m
0 m
0
3,8
7,7
15,33 km

angezeigt 76 Mal, heruntergeladen 0 Mal

bei Boca de Tomatlán, Jalisco (Mexico)

A viajar a Yelapa, usted debe primero ir a Puerto Vallarta, que está situado en la costa del oeste de México (véase la mapa abajo). Una vez que usted esté en Vallarta, usted puede llevar diversos tipos de recorrido del barco Yelapa. No hay automóviles en Yelapa, aunque hay un camino que conduce a las cercanías del pueblo. El camino se utiliza sobre todo para el traer de los materiales de construcción usados por la comunidad. El método lo más extensamente posible usado de recorrido a y desde el pueblo está en barco. Hay dos otras páginas con las mapas, los horarios, y la otra información importante.

Las salidas programado a Puerto Vallarta se van en una base diaria de varias localizaciones en el área del pueblo. Usted puede coger los Taxis Acuaticos del Playa de Isabel, el muelle del playita, que al lado del Club del Yates, en la playa principal, o en el muelle del Hotel Lagunita. El Taxis Acuaticos travesía por todas las localizaciones y toma a cualquiera que está esperando. Si usted está tomando la travesía de Princesa usted debe ir al Muelle del hotel para abordar. Los viajes a Yelapa están aumentando grandemente cada año, y el espacio en el Taxi Acuatico es a menudo limitado. Por esta razón se recomienda altamente que usted compra sus boletos temprano. El precio del Taxi Acuatico es viaje de 350 Pesos Ida y vuelta.. El precio del viaje del Taxi Acuatico incluye su bagaje, pero solamente el de el cual usted puede llevar. Si tiene bagaje adicional, es posible que deba pagar un poco más. El pago adicional será dependiente en cuántos bolsos, y cómo es grande/pesado son. Para transporte de un carga más grande tome por favor las medidas anteriores. Es mejor ser un poco delante de hora de asegurarse de que usted no falta el barco, pues se van a veces anterior que el tiempo de salida programar.


Oficina deTaxi Acuatico....011-52-322-260-9820, y 011-52-322-111-2486

o Mandar un correo a Sergio a, [email protected]


BOCA DE TOMATLAN:
La ruta es sencilla; si tienes coche, basta tomar la carretera rumbo a Barra de Navidad. La vista es impresionante, por un lado el mar y del otro las montañas. A lo largo del camino entre las playas que disfrutarás están: conchas chinas, punta negra, palmares, gemelas, mismaloya y finalmente Boca de Tomatlán; desde aquí puedes tomar un taxi acuático o comúnmente conocido como lancha para que te lleve a donde el único acceso es por agua (¡a más hermosas playas!). Sólo es cuestión de elegir la de mayor agrado, según el color, áreas de comida o el clima.

Si no tienes coche, no te preocupes, hay camiones urbanos que puedes tomar en el centro, cuesta siete pesos, son color naranja y dicen: “mismaloya / boca”; salen cada 15 minutos aproximadamente. Si decides quedarte en Boca de Tomatlán, tienes para disfrutar el río que baja de las montañas y desemboca en la playa, no tiene olas y te permitirá relajación ya que el paisaje está rodeado de flora. El clima es muy agradable, aunque el agua un poco fría. Siempre hay pescadores lanzando sus redes al mar para sacar uno que otro pez.
Cerca de la playa hay tienditas y restaurantes donde puedes consumir, pero si tu presupuesto es muy limitado, lleva bebidas y botanas antes de subir al camión, o prepara comida sencilla, así ya no tendrás que gastar en la playa. Lo recomendable es no olvidar una sombrilla para evitar quemaduras por el sol, además de bloqueador, gorra y por supuesto muchas ganas de disfrutar de la singular aventura de estar en este paraíso.
De aquí se agarra una lancha taxi que te llevara a yelapa o a las diferentes playas previo pago de 90 pesos si eres turista i/o 70 si eres autoctono.
YELAPA :
Abrigado en la ensenada más meridional de la bahía séptimo más grande en el mundo, es el pueblo pacífico de Yelapa, Jalisco, México. Aunque hay una carretera que conduce al pueblo, es lo más fácilmente accesible en barco. Transportación al pueblo sale diariamente desde localizaciones varias en el área de Puerto Vallarta. La tranquilidad de Yelapa es ideal para esas buscando para permanecer por vacaciones enteramente relajadas. La playa se cubre en una manta de la arena dorada, y es un lugar magnífico a nadar, esnorquel o paracaídas. Si usted no es que enérgico usted puede relajar en una de las sillas numerosas de la playa, tomar el sol, y disfrutar una bebida fría.
Hay quienes piensan que un dia no es suficiente para conocer, y disfrutar de todas las bellezas del lugar y deciden pasar la noche. Hay suficiente alojamientos, y los precios son accesibles para cualquier presupuesto. Cuenta con hoteles, casas de huéspedes, o habitaciones en renta, que se rentan por día, semana, o mes. Yelapa tiene la electricidad por lo que se sugiere traer lámpara de mano y pilas. Si usted olvida algo, en el pueblo lo puede conseguir. El pueblo tiene algunos restaurantes que están abiertos para el desayuno, almuerzo, y cena diaria. Directamente en el muelle del pueblo es uno llamado, Café Bahia, que está abierto la mayoría de los días, y sirve el gran alimento.Si tus sincronización está correcta vaya a una de las hogueras de la Luna Llena, acompañado por muchas de la personas locales. Si todavía siente la necesidad de explorar, le recomendamos un paseo de un día a las Islas Marietas (un santuario de aves), una excursión del barco a una de las muchas playas cercanas, un viaje de la pesca, o a caballo (con guía, o sin guía) a las cascadas espectaculares y bellísimas o a nadar en el río. El domingo asista al partido de fútbol de la comunidad que se enfrenta a otros equipos de pueblos cercanos, participe en un juego de béisbol o de “croquet”.
Yelapa tiene viviendas numerosas que estén disponibles para rentar si usted elige permanecer más de largo que el dia-viaje. Todos los alojamientos han variado amenidades, así como precios igualmente diversos. Llegando en la playa, e investigando, puede generalmente conseguirle un lugar para permanecer, pero esto es dependiente en la época del año, y cómo esta' ocupado es. Durante la estación máxima (nov-mayo), se recomienda que usted reserva delante de hora de evitar la decepción. Esta página contiene algunas de las muchas alojamientos de rentar, así como una vínculo - con cada uno de ellas. También hay algunos alojamientos que se enumeran en Airbnb.
  • Foto von Boca
  • Foto von Boca
  • Foto von Foto
  • Foto von Foto
  • Foto von Foto
  • Foto von Foto
  • Foto von Foto
  • Foto von Foto
  • Foto von Foto
  • Foto von Foto
  • Foto von Foto
  • Foto von Foto
  • Foto von Foto
  • Foto von Yelapa
  • Foto von Yelapa
  • Foto von Yelapa
  • Foto von Yelapa
  • Foto von Yelapa
  • Foto von Yelapa

Kommentare

    Du kannst oder diesen Trail