coripo

Zeit  29 Minuten

Koordinaten 93

Hochgeladen 1. Mai 2018

Aufgezeichnet April 2018

-
-
3 m
-5 m
0
2,2
4,3
8,67 km

angezeigt 48 Mal, heruntergeladen 0 Mal

bei Santa Pola, Valencia (España)

Viajar a la isla de Tabarca es un agradable paseo en barco del que se disfruta mucho aunque dure poco tiempo, hay varias empresas que se dedican a ello y cualquiera de ellas es valida para realizar la travesía. Tienen barcos pequeños que llaman taxis y los más grandes que son catamaranes o tabarqueras, si quieres llegar rápido utiliza los taxis que es lo que y en unos 15 o 20 minutos te llevan.
Mi recomendación es si vas en temporada baja y ante el acoso que existe hacia el turista por parte de las vendedoras ofreciéndote que su barco es mejor o mas rápido o va a salir antes que otros es que desconfíes y que lo único que te pueda convencer es una rebaja en el precio que es lo que yo hice después de preguntar en tres de ellas lo demás es todo igual en todas ellas.
También es conveniente si no piensas pasar todo el día en la isla es coger el primer barco sobre las 10 de la mañana y regresar en el de la 13,30h. Siempre confirmándolo antes de bajarte del barco y comer en santa Pola que es más barato.
Comer en la isla es caro alguna vendedora nos recomendó que preguntáramos siempre cuanto costaba lo que te iban a poner porque así no te llevas sorpresas en la cuenta.
La travesía es muy agradable se navega si el mar esta en calma muy bien durante todo el trayecto se ve la costa y los acantilados de Santa Pola y en nada de tiempo ya ves acercarse la isla.

Kommentare

    Du kannst oder diesen Trail