angezeigt 641 Mal, heruntergeladen 25 Mal

bei La Laguna, Andalucía (España)

RUTA DE MOTO TRAIL CAZORLENSIS:
PASANDO POR LA ESPECTACULAR, SIERRA DE CAZORLA, SEGURA Y VILLAS, SIERRA DE LA SAGRA Y CASTRIL, ENTRE LAS PROVINCIAS DE JAÉN Y GRANADA:

1º TRAMO: LINARES - UBEDA - TORREPEROGIL - CAZORLA - TRANCO EMBALSE
-SIERRA DE CAZORLA Y SU VALLE DEL GUADALQUIVIR HASTA EL TRANCO .
LLAMA LA ATENCION PUEBLO DE CAZORLA, SUBIDA AL PUERTO DE LAS PALOMAS Y SU DESCENSO, EL TRANCO DE BEAS CON SU IMPRESIONANTE CORDILLERA DEL BANDERILLAS , PANTANO DEL TRANCO.

2º TRAMO: HORNOS - SANTIAGO LA ESPADA
-SIERRA DE SEGURA DESDE HORNOS, PONTONES, HASTA SANTIAGO DE LA ESPADA.
LLAMA LA ATENCION EL PUEBLO DE HORNOS, PUERTO DE MONTAÑA HASTA CASI PONTONES, CARRETERA DE ALTURA HASTA SANTIAGO DE LA ESPADA, VISTAS PANORAMICAS DE LAS SIERRA DE CAZORLA Y SEGURA.

3ºTRAMO: SANTIAGO LA ESPADA - CASTRIL
-SIERRA DE LA SAGRA , DE SANTIAGO SIERRA DE SEGURA VOLCAMOS A LA SIERRA DE LA SAGRA CARRETERA DE ALTURA IMPRESIONANTE PICO DE LA SAGRA Y PUERTO DE DESCENSO, HAY AL PASO UNAS SECUOYAS GIGANTES, PASAMOS CERCA DE PUEBLA DE DON FABRIQUE, YA HACIA CASTRIL PUEBLO.

4º TRAMO: CASTRIL - POZO ALCON - HUESA - UBEDA - LINARES
-SIERRA DE CASTRIL, PASO POR CASTRIL IMPRESIONA LAS VISTAS DEL EMBALSE DE PORTILLO Y PICOS DE SIERRA DE CAZORLA, HASTA EMBALSE DE LA BOLERA DIRECCION POZO ALCON,
PASOS POR HUESA, UBEDA Y TERMINANDO EN LINARES....

NOTA:
370 KILOMETROS EN 6 HORAS A UNA VELOCIDAD MEDIA DE 60klm/h EN MOVIMIENTO
DIFICULTAD POR LOS TRAMOS Y PASOS EN LA SIERRA,
CON DESCANSOS LA RUTA PASO A 10 HORAS APROXIMADAMENTE, PARADAS EN MIRADORES, COMIDAS Y GASOLINA.