• Foto von Córdoba - Puertollano

• Einfach zu folgen

• Landschaft

angezeigt 336 Mal, heruntergeladen 26 Mal

bei Córdoba, Andalucía (España)

Impresionante ruta desde Córdoba a Puertollano totalmente off road muy muy muy complicada yo la hice solo y no creo que la vuelva hacer sin acompañante.
Caminos de piedra grande suelta. Vadeo de ríos ronas de pizarra afilada impresionante máxima dificultad. Si te quieres poner un reto personal.
Yo hice esta ruta en 6 horas y no voy despacio en una Honda África twin adventure.
200km de aventura 100%
Rueda de taco imprescindible si estas en época de lluvia
Sígueme en intagr israel_road o en Facebook road and riders Cordoba.
Si tienes cualquier duda de la ruta mi wasap 673 42 44 40. Y ante la duda siempre gasss a fondo.

• Foto von pilanton63

pilanton63 10.05.2019

Ich bin diesem Trail gefolgt  verifiziert  Mehr anzeigen

Bonita ruta nosotros la hemos hecho desde puertollano a cordoba en btt hemos variado algo el recorrido pero siguiendo esta ruta. Es un lujo realizarla bellos sitios y sintiendote en otros lugares