angezeigt 77 Mal, heruntergeladen 2 Mal

bei Laujar de Andarax, Andalucía (España)

Rluta apta para cualquier trail, realizada por una ktm 1090 y dos africa twin.
las pista iniciales desde laujar son muy fáciles salvo al final que se empinan y en otras épocas del año puede ser complicado por el agua. Una vez que se llega a la cuerda superior es muy fácil en esta época del año.
Cuando bajamos de la ragua por la carretera y cogemos la pista a juviles entramos en la autopista de las pistas. la única dificultad es la entrada y salida en una pista que llegamos a ver el barranco de Trevelez.
Luego bajmos a juviles y de ahi por carretera a Trevelez

4 Kommentare

• Foto von juandecas

juandecas 30.05.2019

Se ve impresionante...intentaremos hacerla el domingo con dos ktm 790
    Gracias por compartir

• Foto von pedrocastillo71

pedrocastillo71 30.05.2019

Sin problemas , es todo fácil, muy bonita de vistas , pero todo fácil, mucha auto-pista....

Por cierto, se supone que a partir del 1-Junio estaría prohibido?... Y hay un tramo , del Chullo a La Ragua, que está permanentemente prohibido... Ya depende de los riesgos que querais tomar

• Foto von juandecas

juandecas 30.05.2019

Si...entra la ley de montes el sábado.
    Igual hacemos la de los 2000 metros que saue el track ayer por google maps y va desde juviles a laroles
    Esta en mi wikiloc por si quiere verla