angezeigt 1717 Mal, heruntergeladen 147 Mal

bei Móstoles, Madrid (España)

Ruta circular donde no se une la salida con la llegada para clarificar el viaje.
75% offroad. En época de lluvias hay zonas con barro y charcos difíciles. El tramo de Aldea del Fresno a la M 530 es vía pecuaria señalizado como prohibido para vehículos a motor que además en época de lluvias es un tramo muy complicado por lo que es recomendable evitarlo y hacerlo por carretera M 507 para enlazar con la M 530.
De la tienda de embutidos solo soy cliente, chorizo auténtico del pueblo y la morcilla
no te quiero ni contar...al lado un bar para tomarse una cerveza.

4 Kommentare

• jaimeloz_86 09.03.2016

Ich bin diesem Trail gefolgt  Mehr anzeigen

Es una ruta fácil, pero con barro se puede complicar mucho. También tienes opción de hacer un par de trialeras y de vadear o no un río. Desde luego una ruta 100% recomendable.

• Foto von pcq

pcq 19.05.2018

La ruta es cojonuda muy variada y perfecta para echar la mañana... seguramente con agua algún tramo difícil, no pillamos demasiados charcos. La hemos hecho con una 690 y una 701. Gracias Ilex!

• Foto von aruizrrr

aruizrrr 05.12.2018

Ilex, guapísima ruta y la próxima cargamos la moto de chorizos!!!

• Foto von ilex b

ilex b 11.12.2018

Gracias Jaime, Pablo y Alberto. Un abrazo a los tres!