hailde

• Einfach zu folgen

• Landschaft

angezeigt 2380 Mal, heruntergeladen 131 Mal

bei Estación de Huétor-Tájar, Andalucía (España)

Ruta de 130 km echa a través de la sierra de Loja, pasando por la fuente de los 100 caños by "LOS CHORIMORCIS" gracias al motoclub "SIN LIMITES"

INICIO

Fondo

7 Kommentare

• CHIWI 19.02.2011

HOLA HAILDE SOY DE MALAGA Y ESTOY BUSCANDO RUTAS DE TRAIL PARA HACER CON MI NUEVA GS 1200. INTENTO DESCARGAR LAS RUTAS PERO NO SÉ CON QUE PROGRAMA VERLAS. NO TENGO GPS. ME PUEDES ORIENTAR ALGO, SOY NUEVO EN ESTO DE LOS GPS Y RUTAS MARCADAS. ¿VALE MUCHO UN GPS?
    TAMBIEN TENGO UNA XR 400 Y SALGO CON AMIGOS POR LA ZONA DE AQUI, PERO MI INTENCIÓN ES AMPLIAR ZONAS Y CON UNA MOTO MAS COMODA. TE AGREDECERIA TUS OPINIONES.
    SALUDOS

• hailde 19.02.2011

Hola CHIWI, si lo que quieres es visualizar las rutas, lo mejor es que te bajes la ruta en formato KML de google earth, sólo tienes que arrastrar el fichero .kml descargado y soltarlo encima del google earth y verás como se muestra la ruta.
    Sobre el tema de los gps, la verdad no estoy muy puesto en gps de moto, ya que yo utilizo el que tengo para mi bici para grabar las rutas ( el etrex legend hcx ) que para senderismo y mountain bike está muy bien pero para moto se queda la pantalla un poco pequeña, tiene 25 horas de autonomía con pilas AA normales y una pantalla de 2.5 pulgadas, yo soy de córdoba pero hicimos la ruta con la gente de un club de la zona y grabé la ruta para que la gente pueda repetirla pero por málaga no tengo mucha idea de rutillas, esta sí es de tipo trail

• CHIWI 19.02.2011

GRACIAS HAILDE. NO SABIA QUE FUERA TAN FACIL. PROBARÉ AHORA. HE ESTADO ESTA TARDE INTENTÁNDOLO PERO NO SABIA CÓMO.

BUENO YA TE IRE CONTANDO. ESPERO QUE ALGUNA VEZ PODAMOS COINCIDIR EN ALGUNA SALIDA.
    SI CONSIGO VERLA EN DETALLE CON GOOGLE EARTH Y LA HAGO TE COMENTARÉ-

GRACIAS OTRA VEZ.

• Foto von carlosjpm

carlosjpm 08.04.2012

Ruta cortada por cadena al poco de cruzar la A4152, desde el lado de Alfarnate. Hago llamamiento para buscar y subir alternativa. Gracias.

• mardiano 20.01.2013

A tenor del comentario de calosjpm, vendría bien que alguien del club sin límites de Loja o alguien que lo conozca, aporte recorrido alternativo.

• Foto von off road spain

off road spain 10.08.2016

part of this trail is illegal and monitored by police, be careful if you use it, https://es.wikiloc.com/rutas-moto-trail/ruta-circular-a-moto-y-quads-por-la-sierra-de-loja-1421510/photo-474437

• serpico0102 26.08.2019

Ich bin diesem Trail gefolgt  verifiziert  Mehr anzeigen

He hecho la ruta entera esta semana, la cadena se ve que la han quitado pero está la señal que lo indica. La ruta me ha gustado pero para mi gusto tiene demasiado asfalto; la parte de la sierra de Loja es impresionante, muy buenas pistas y fáciles aunque si sigues estrictamente la ruta hay un punto que para las maxitrails es complicado. Lo he hecho en algo más de tres horas. Hay que abrir un par de verjas, acordarse de cerrarlas de nuevo y ojo con la ganadería, te puedes encontrar de repente un rebaño de ovejas o cabras