Schwierigkeitsgrad   Mäßig

Hochgeladen 2. Dezember 2017

Aufgezeichnet Dezember 2017

angezeigt 19 Mal, heruntergeladen 0 Mal

bei Valbuena, Andalucía (España)

Día de mucho frío, partimos desde La Plaza de Toros, dirección El Rosal de la Frontera a las 10.30 horas. Realizamos la primera parada en la Plaza del Rosal para tomar el desayuno y charlar un rato entre compañeros. Partimos hacia Fuenteheridos por la N-433, donde hacemos parada en la Plaza Mayor donde se está desarrollando un mercado (problemático el aparcamiento), en el cual principalmente se ponen a la venta productos de la comarca, peros, nueces, castañas, etc. Algunos compañeros compran algo y en 20 minutos partimos hacia La Nava. En esta ocasión circulamos por la HU-8114 una carretera muy divertida, múltiples curvas, mucha arboleda, paisajes para haber parado y disfrutarlos (quedaran para otra ocasión), bien asfaltada, como siempre sin prisas pero sin pausa, mucho control y no despistarse, hasta enlazar con la N-435.
Paramos a comer o mejor dicho tenemos reservada una mesa en el restaurante braseria El Abuelo Manuel, donde nos atendieron muy bien y comimos aun mejor. Muy buenas ensaladas y unas fuentes de carnes ibéricas de muy buena calidad. Unos precios contenidos, salimos contentos y satisfechos.
Una vez que tomamos café en la braseria partimos hacia Huelva, parando en San Juan Del Puerto a tomar un refresco y charlar un rato. Ya entrada bien la tarde noche partimos hacia Huelva, dando por terminado un día de moto y amigos estupendo.