-
-
790 m
4 m
0
89
178
356,08 km

angezeigt 48 Mal, heruntergeladen 0 Mal

bei Valbuena, Andalucía (España)

LOS GAÑAFOTES.
Salida a las 10.00 horas, mañana fría, pero no es impedimento para augurar un día fenomenal, disfrutando de las motos, la compañía de amigos y buena gastronomía.
Partimos dirección Gibraleón para posteriormente desviarnos hacia Trigueros por Los Judíos y retomar la nacional que nos dirige hacia Rio Tinto, donde paramos como siempre en el restaurante Cafetería Época para tomar un café y una tostada. Continuamos hacia Fuentes de León, pasando por Zufre, Cala, Santa Olalla de Cala, hasta llegar a destino, Fuentes de León. Una vez en el centro del pueblo y hablar con el dueño del bar donde comimos, con la idea de reservar una mesa para siete. Nos dirigimos hacia Las Cuevas de Fuente de León, aquí empieza un pequeño laberinto, nos perdimos buscando Las Cuevas y entre esto y la hora de la comida que se nos echaba encima decidimos posponer la visita ( de todas formas no hubiéramos visitado, el cupo estaba completo), además muy próximo a las cuevas está en Castillo del Cuerno (ruinas) que nos lo anotamos en la agenda para un futuro cercano.
De nuevo en Fuente de León, en el Bar (no recuerdo el nombre), degustamos de un vino de la casa (un pequeño vaso por cabeza) muy rico, de unos platos de chorizos, Jamón de bastante calidad y como no de unos filetes de presa, secreto y lomo pero que muy ricos.
Café y salida a las 16.30 horas hacia Huelva, pasando por Aracena , ya sin parar hasta Llegar a San Juan del Puerto donde tomamos un café, partimos hacia Huelva donde concluimos la ruta.
Bonitos paisajes, buenas carreteras a excepción del asfalto de un pequeño trozo saliendo de Fuente de León, buenas sensaciones, para volver a repetir.
  • Foto von Waypoint
  • Foto von Waypoint
  • Foto von Waypoint

2 Kommentare

  • Foto von emege

    emege 19.12.2017

    Hola, excelentes rutas. Veo que usamos la moto de manera similar. Un par de cosas: tengo un vídeo de la subida al castillo del Cuerno (2014) en tiempo real por si te interesa ver cómo es esa subida (no tiene dificultades); y creo que también podría interesarte visitar el Castrejón o Castro celta que está en la N-435 (hay un pequeño desvío) justo en el límite entre Andalucía y Extremadura (he visto que has estado muy cerca).

    El vídeo está aquí: https://youtu.be/z9bMCZVtuiM

    Saludos.

  • Foto von El Páramo

    El Páramo 20.12.2017

    Gracias emege, lo anoto para cuando nos acerquemos a las Cuevas.

Du kannst oder diesen Trail