Schwierigkeitsgrad   Leicht

Hochgeladen 10. Dezember 2016

Aufgezeichnet Dezember 2016

angezeigt 367 Mal, heruntergeladen 1 Mal

bei Fábrica de Gas del Puerto, Andalucía (España)

Ruta Huelva, Niebla, La Palma, Berrocal, El Madroño, Nerva, Rio Tinto, Valverde, Huelva. Desde Huelva por la Nacional hasta La Palma, tomando la entretenida carretera HU-4013 hasta el Berrocal, buenas curvas, eso si, cuidado con algunas bien cerradas que los turismos tienden a invadir el carril contrario, algún susto te pillas y algún perro suelto con el peligro de que se cruce; por otro lado hasta El Madroño por la H-9026 y continuamos hasta Nerva por C-421 y HV-5016, donde predominaban las zonas sombrías con el asfalto aún húmedo y otros tramos ya secos, cuidado con las primeras que pueden fastidiar el día. Carreteras estrechas pero con buen asfalto en general y unos paisajes para no perdérselos. Enlazamos con la A-461 y posteriormente la N-435. Alguna parada para tomar un refresco en algún mirador y realizar algunas fotos. Un día estupendo para disfrutar de la moto y de los paisajes. Me quedo sin batería en trigueros, aunque la ruta termina en Huelva.