Schwierigkeitsgrad   Leicht

Aufgezeichnet November 2017

-2 m

angezeigt 70 Mal, heruntergeladen 0 Mal

bei Valbuena, Andalucía (España)

Salida mototuristica con un compañero de trabajo sin previa organización, le propongo la ruta que veis y salimos a las 9.45 horas con rumbo hacia Pomarao y Sanlúcar de Guadiana.
Una mañana perfecta para realizar la ruta, ni frio ni calor, día soleado y sin viento. Salimos desde la Avenida Montenegro hacia la ronda de circunvalación H-30 para coger hacia Gibraleón por la A-490 pasando por San Bartolomé hasta llegar a Villanueva de los Catillejos para tomar en esta ocasión la HU-4402 hacia El Granado (todas estas vías en perfecto estado). Desde El Granado nos dirigimos hacia la HU-6400 hasta la pequeña aldea de Pomarao (Portugal), carretera esta en perfecto estado y muy divertida, con unas vistas del río Guadiana y la llegada a la Aldea muy bonitas. Paramos un rato en la plaza por encima del área de estacionamiento de autocaravanas , al lado del río. También veréis la presa del embalse del Chanza (no visitable) justo al lado de la aldea.
Posteriormente continuamos retrocediendo hacia El Granado para coger la carretera HU-4402 con dirección a Sanlúcar de Guadiana, donde estacionamos las motos y desayunamos en unos de sus muchos bares que están alrededor del pequeño pero bonito puerto.
Finalmente salimos dirección a San Silvestre de Guzmán, Villablanca , Lepe, Cartaya y llegada a Huelva en buena hora para almorzar con la Familia.