• Foto von 29-10 2017- LOS GAÑAFOTES - MOTOTURISMO, Huelva, San Telmo, Aracena, Huelva.
  • Foto von Waypoint

Schwierigkeitsgrad   Leicht

Zeit  5 Stunden 59 Minuten

Koordinaten 14744

Hochgeladen 29. Oktober 2017

Aufgezeichnet Oktober 2017

angezeigt 71 Mal, heruntergeladen 1 Mal

bei Valbuena, Andalucía (España)

Hoy realizamos la primera salida el Grupo Gastro-Motero "Los Gañafotes", en esta primera ocasión solo hacemos los honores dos componentes de los 11 que originalmente lo fundamos. Este subgrupo creado a partir de una Gran Peña es ideado principalmente para salir a rodar los días, fines de semanas, en los que el Grupo Matriz no tenga prevista una salida.
Aprovechando la oportunidad, "Los Gañafotes", realizamos parte de la ruta prevista por la Matriz, con la idea de reconocer el terreno, medir tiempos, lugares para parar y sus zonas de estacionamientos..
Salimos temprano para valorar el estado de algunas carreteras en concreto la HV-1421 (que en su primer tramos desde la salida del Cerro está algo irregular aunque despues mejora) para posteriormente pasar por ellas en ruta con Los Guardianes Verdes. La primera parada se realiza en San Telmo para desayunar un buen café y tostada. Proseguimos hacia Aracena por la HV-7104 para enlazar con la Nacional 435. La 7104 es una carretera en buen estado con bonitos paisajes , ideal para pasar sin prisas, parar donde apetezca , tomar algunas fotografías o comer en elgún paraje. Pasamos junto a Jabugo, Galaroza, para finalmente llegar a Aracena. Aparcamos junto a la zona gastronómica debido a la pericia y conocimiento de la localidad del compañero de ruta. Tomamos como veis en las fotografías, una tapa de productos típicos de la zona, muy ricos por cierto y continuamos hacia Huelva donde damos finalizada la ruta.