Schwierigkeitsgrad   Mäßig

Hochgeladen 30. Dezember 2017

Aufgezeichnet Dezember 2017

angezeigt 40 Mal, heruntergeladen 0 Mal

bei Valbuena, Andalucía (España)

Última ruta del año 2017, con los Compañeros de Los Gañafotes.
La ruta transcurre por lugares andados en otras ocasiones, no por ello realizada con menos interés, dado que discurre por 32 kilómetros de divertidas curvas, por su entorno, entre los cuales hay que destacar la Dehesa La Zorrera , el embalse del Corumbel Bajo , miradores que asemejan balcones hacia la serranía (mirador del Berrocal), puentes en desuso de la explotación minera de Rio Tinto, Pueblo abandonado, varias aldeas, etc. (la tengo que realizar de nuevo solo para hacer algunas fotografías, creo que algunas serán destacables).
Salida a las 10.30 horas desde la Avenida de Montenegro (dejo algunas fotografías) gasolinera de Cepsa, con dirección por la Autovía hacia San Juan del Puerto para recoger a un Compañero y continuar hacia La Palma del Condado, para entrar en la carretera HU-4103 dirección al Cruce del Berrocal. Tomamos la HU-5104 (ojo carretera recién asfaltada pero con mucha gravilla suelta) dirección a la Nacional 435 para seguir hasta Valverde del Camino donde desayunamos. Tomamos la A-493 para enlazar con la HU-3106 para llegar a Niebla, una Coca Cola rápida y seguimos hasta Huelva. Antes de dejar la moto en su casa paso por el lavadero para dejarla impoluta.