Zeit  4 Stunden 55 Minuten

• Landschaft

-1 m

angezeigt 1587 Mal, heruntergeladen 18 Mal

bei Calp, Valencia (España)

Inicio: 10/09/2016 09:02 Fin: 10/09/2016 13:57
Distancia recorrida: 116,6 km (04:55) Tiempo en movimiento: 02:35
Velocidad media: 23,72 km/h Vel. en Mov.: 45,13 km/h Velocidad Máxima: 111,84km/h
Altura Mínima: 1 m Altura Máxima: 1027 m
Velocidad Ascenso: 590,5 m/h Velocidad Descenso: -1760,1 m/h
Ganancia Altitud: 1988 m Pérdida Altitud: -2032 m
Tiempo Ascenso: 03:22 Tiempo Descenso: 01:09

Ruta motera de compañeros y amigos con motivo de las Fiestas del Pilar - 2016.

Aunque ya realizamos la ruta previa anteriormente, variamos ligeramente el recorrido aunque los kilómetros finales serían prácticamente los mismos.

No obstante, en esta ocasión y debido a la masiva afluencia de amigos, la cifra de motos, se subió hasta algo más de 40, entre las que se incluian algunas 125 e incluso una vespa 200 primavera, con dos pasajeros, que realizó sin incidencias la ruta, aunque "a su ritmo".

La hora de inicio era las 09.00 de la mañana, así que después de 5 minutos de cortesía, iniciamos la marcha en dirección a Altea, donde recogeríamos a 7 motos más y luego en La Nucía a otra motocicleta más.

Desde aquí, por la variante de Benidorm, seguimos luego por la N332 y luego tomamos también la variante de Villajoyosa, para salir en el desvio hacia Sella - Orxeta.

Poco después llegamos al Embalse del Amadorio y junto al Restaurante El Embalse, hacemos una parada técnica para reagrupar. Minutos después nos ponemos de nuevo en marcha par comenzar a subir hacia el Port de Tudons con una buena ración de curvas y más curvas.

Hacemos una nueva parada en la entrada a la Base Militar de Aitana, de nuevo para reagrupar y los fumadores que echen un pitillo, los que no, a estirar un poco las piernas.

Después de 10 minutos, seguimos en dirección hacia Alcoleja y luego Benasau, para hacer la parada en el Rte. Nou Serrella, el cual ha cambiado los numeros de telefono y no pudimos ponernos encontacto con ellos para reservar mesa, así que, costó un poco meter a más de 50 personas en el bar y que nos hicieran algo para picar.

Parte de la mesa grande, aunque hubo dos mesas más...

Optamos por unos platos con chorizo, morcilla, patatas y huevos fritos, regados con abundante cerveza y agua, unos platos de aceitunas y encurtidos y como no, unos buenos cacahuetes para dar más sed y beber más cerveza.

Se nos echó un poco el tiempo encima y después de una hora y cuarto de descanso para almorzar, nos ponemos de nuevo en camino hacia Confrides y seguimos en dirección a Callosa d'Ensarria, que por cierto, estaba en fiestas y nos hicieron dar un buen paseo por todo el casco urbano, tramo que en condiciones normales, evitas, siguiendo por la carretera.

Después de Callosa, continuamos hacia Altea La Vella, donde nos despedimos de los amigos que nos han acompañado desde Altea y nosotros seguimos hacia Calpe.

Después de un rato, llegamos a Calpe, donde dimos por finalizada la jornada, después de pasar un buen rato en compañía de amigos y disfrutando del tiempo y las motocicletas.
  • Foto von Foto de grupo
Y algunas fotografías más en camino...
  • Foto von Port de Tudons
Y algunas fotografías de la subida desde Villajoyosa
  • Foto von Foto

Nombre: Segment 1

Hora Inicio: 10/09/2016 09:02

Hora Fin: 10/09/2016 13:57

Distancia recorrida: 116,6km (04:55)