Koordinaten 1365

Aufgezeichnet Januar 2017

7,6

angezeigt 416 Mal, heruntergeladen 6 Mal

bei Ciaño, Asturias (España)

Ruta: Picu Cogollu-Perallonga
Poblaciones: Sama de Langreo, Ciaño, Paniciri, El Carbayu, Pozobal, La Teyera, El Cau, Cabaños.
Lugares de interés: El Carbayu, La Teyera, Cogollu, Mayau Miguel, Perallonga (El Rondiz)
Cartografía: Asturias / 53 Mieres
Terreno: Carreterines Locales, Pistas, Caminos, Caleyes y Sendas.
Ciclabilidad: 99,4%, Hubo que empujar un poco en la subida final al Cogollu y en algún pasaje del senderu entre Pontaos y el Mayau Miguel.
La bajada desde El Rondiz (Perallonga) muy entretenida y asequible.
La idea era bajar por el tramo de Enduro que llaman Mordor, pero me salte un par de desvíos, de todas formas sale una bajada guapa y está abierta y sin demasiada maleza.
El tramo entre el Mayau Miguel y La Texera, es mejor hacerlo por la pista, por donde va la ruta hay que pasar un par de cercados con alambrada de espinos, uno de ellos esta habilitado para pasar, pero otro no y hay que pasar la bici a mano.
IBP: 101 (Ojo, ruta realizada con Bici de pedaleo asistido)