Koordinaten 1824

Hochgeladen 15. Januar 2017

Aufgezeichnet Januar 2017

angezeigt 226 Mal, heruntergeladen 11 Mal

bei Beberino, Castilla y León (España)

Ruta: Fontañan en Enero
Poblaciones: Pola de Gordon, los Barrios, Nocedo, Huergas, Llombera, Puente Alba, Peredilla.
Lugares de interés: Restos de Trincheras, Parapetos y Bunkeres de la Guerra Civil, Faedo del Fontañan, Llombera. Senderos 5 Estrellas.
Cartografía: León / 103 Pola de Gordón; 129 La Robla
Terreno: Carretera Local y un poco de Nacional, Pistas, Caminos y Sendas.
Ciclabilidad: 99,5%, Hubo que empujar un poco en la subida final al Fontañan y me pose en un par de pasajes del sendero de bajada por el Fayeu.
La bajada de Fontañan espectacular, al principio y por el Fayeu tiene bastante pendiente pero estaba seco y quitando 2 pasos se baja bastante bien, los 2 pasos que cito también se pueden bajar si se quiere arriesgar un poco.
La bajada desde Llombera por La Civiata y luego por el Valle de Fuente Alba son todo Singletrack sin mayores complicaciones.
IBP: 121 (Ojo, ruta realizada con Bici de pedaleo asistido)