angezeigt 445 Mal, heruntergeladen 19 Mal

bei La Herrán, Cantabria (España)

Ruta: Peña Cabarga
Poblaciones: Pámanes, Rioz, Santiago de Cudeyo, Cabárceno, Tarriba, Elsedo.
Lugares de interés: Embalde de Heras, Peña Cabarga, Parque de Cabárceno, Restos Mineros, Pozos de Valcaba.
Cartografía: Cantabria / 35 Santander
Terreno: Carretera Local, Pistas, Caminos y Senderos.
Ciclabilidad: 99%, Hubo que empujar unos metros para llegar al Castro de Castilnegro en la zona de Peña Mora.
Para subir al arranque de la bajada de La Piquera desde Valtriguera tuve que empujar unos 300 metros, en la bajada por Los Pinaos y La Piquera 2 o 3 cortos pasos aislados los pase andando, creo que se pueden pasar pero la castaña entre piedras en caso de caída puede ser importante.
Las bajadas del sendero de Cabárceno y la de Los Pinaos son bastante exigentes, especialmente la última.
La Ruta coincidió con la Marcha Cicloturista de Peña Cabarga en la que participó mi Hermano.
IBP: 130 (Ojo, ruta realizada con Bici de pedaleo asistido)
Fecha de realización: 14 de mayo de 2017

ELSEDO

• Foto von luigiyoe

luigiyoe 23.06.2019

gracias por los videos ayudan mucho
    estoy buscando rutas enduro para hacer ahora que valla y me decidí por esta