6,0

angezeigt 879 Mal, heruntergeladen 22 Mal

bei S'Esgleieta, Islas Baleares (España)

Por la carretera de Valldemossa llegamos a s'Estret donde giramos a la izquierda por el camino al oeste que por el encinar va subiendo a través del Bosc d'en Gotzo hasta la cresta por donde conectamos con la pista de Son Pacs. Continuamos subiendo al el Puig des Boixos y en descenso el Pla de sa Mola de Son Pacs hasta llegar al Porxo y retroceder de nuevo para continuar por el sendero que nos lleva al Coll de sa Basseta y a la carretera de Son Cabaspre. Descendemos por ella desviandonos a la izquierda por el camino indicado como de Sa Tanca de ses Mules y a los pocos metros continuamos por el de el Moletó de Son Cabaspre, camino n buenas condiciones hasta la base del moletó en que aunque continua un sendero no lo seguimos y regresamos de nuevo a la carretera por la que continuamos en dirección a Esporlas hasta desviarnos en Son Simonet por el camino de Pinar de Canet en principio subida y luego descenso hasta salir por Can Miralles a la carretera de Esporlas por la que regresamos a s'Esglaieta.